Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Cultura
1-10 de 17 resultados
 1 2 
    Anterior / Siguiente    
ID  560  -  Acceso Público
Descripción :   Cabeza de figurita femenina de cerámica de superficie engobada en rojo y pulida. Su técnica de fabricación es enrollada sobre una estructura formada por dos rollos, con apliques para el tocado. La decoración de este viene dada por líneas incisas y paralelas, en el borde. La boca y ojos se representan por medio de profundas incisiones.
Cultura:  VALDIVIA
ID  561  -  Acceso Público
Descripción :   Cabeza de figurita femenina de cerámica de superficie engobada en rojo y pulida. Su técnica de fabricación es enrollada sobre una estructura formada por dos rollos, con apliques para el cabello, insinuado por medio de líneas incisas. La boca y ojos se representan por medio de profundas incisiones.
Cultura:  VALDIVIA
ID  562  -  Acceso Público
Descripción :   Cabeza de figurita femenina de cerámica de superficie engobada en rojo y pulida. Su técnica de fabricación es enrollada sobre una estructura formada por dos rollos, con apliques para el tocado. La boca, ojos y cejas se representan por medio de profundas incisiones.
Cultura:  VALDIVIA
ID  563  -  Acceso Público
Descripción :   Cabeza de figurita femenina de cerámica de superficie engobada en color marrón osucro y alisada. Su técnica de fabricación es enrollada sobre una estructura formada por dos rollos, con apliques para el tocado. La decoración de este viene dada por líneas incisas. La boca y ojos se representan por medio de profundas incisiones.
Cultura:  VALDIVIA
ID  564  -  Acceso Público
Descripción :   Tocado de figurita de superficie alisada, decorado por líneas incisas paralelas y oblicuas.
Cultura:  VALDIVIA
ID  565  -  Acceso Público
Descripción :   Cuerpo de figurita femenina de cerámica de superficie pulida y engobada en rojo. La técnica de fabricación es modelada sobre una estructura formada por dos rollos, con agregados de arcilla para formar los bustos y glúteos.
Cultura:  VALDIVIA
ID  566  -  Acceso Público
Descripción :   Cuerpo de figurita masculina de cerámica de superficie pulida y engobada en rojo. La técnica de fabricación es modelada sobre una estructura formada por dos rollos, con agregados de arcilla para formar los bustos, glúteos y sexo. Presenta parte del tocado con decoración de líneas incisas.
Cultura:  VALDIVIA
ID  567  -  Acceso Público
Descripción :   Cuerpo de figurita masculina de cerámica de superficie pulida y engobada en rojo. La técnica de fabricación es modelada sobre una estructura formada por dos rollos, con agregados de arcilla para formar los bustos, glúteos y sexo. Presenta parte del tocado con decoración de líneas incisas horizontales.
Cultura:  VALDIVIA
ID  568  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de figurita de cerámica de superficie engobada en rojo y pulida. La técnica de fabricación es modelada sobre una estructura formada por dos rollos con agregados de arcilla para formar los bustos. El tocado se ha perdido, conservando tan sólo algunas líneas incisas.
Cultura:  VALDIVIA
ID  569  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de figurita de cerámica de superficie engobada en rojo y pulida. La técnica de fabricación es modelada sobre una estructura formada por dos rollos con agregados de arcilla para formar los bustos.
Cultura:  VALDIVIA
1-10 de 17 resultados  
 1 2 
    Anterior / Siguiente    
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"